BUSCAR EL AMOR - Una visión general



Han venido. Invaden la muerte. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la edad del sueño. Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente... Ver mas

El amor es la mejor hematología para curar el estrés y las penas, el amor alivia el dolor y nos hace olvidar por un momento de nuestros problemas.

Mi infancia son saludos de un patio de Sevilla, y un huerto claro donde madura el limonero; mi pubertad, veinte primaveras en tierras de Castilla; mi historia, algunos casos que recordar no quiero. Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido —ya conocéis mi torpe aliño indumentario... Ver mas

Quisiera daros vida, provocar nuevos actos, y calculo por eso con técnica qué puedo. Me siento un ingeniero del verso y un Artesano que trabaja con otros a España en sus aceros.

Compartan estas excelentes frases para tener presente a una Mamá fallecida. Esperamos que la Humor del Señor los guarde para que continúen recordando a su Mamita luego ida. Que la vida la sigan dándoles oportunidades de recordarla con amor. Mucha suerte.

puerta del ser: abre tu ser, despierta, aprende a ser aún, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la asesinato, rostro de mar, de pan, de roca y fuente, manantial que disuelve nuestros rostros en el rostro sin nombre, el ser sin rostro, indecible presencia de presencias... quiero seguir, ir más allá, y no puedo: se despeñó el instante en otro y otro, dormí sueños de piedra que no sueña y al cabo de los primaveras como piedras oí cantar mi sangre encarcelada, con un rumor de luz el mar cantaba, una a una cedían las murallas, todas las puertas se desmoronaban y el sol entraba a saco por mi frente, despegaba mis párpados cerrados, desprendía mi ser de su envoltura, me arrancaba de mí, me separaba de mi bruto reposar siglos de piedra y su hechicería de espejos revivía un sauce de cristal, un chopo de agua, un alto surtidor que el viento arquea, un árbol admisiblemente plantado mas danzante, un caminar de río que se curva, avanza, retrocede, da un rodeo y llega siempre.

bonitas frases para un nuevo amor,nuevas y bonitas frases para un nuevo amor,descargar bonitas frases para un nuevo amor,las màs bonitas bonitas frases para un nuevo amor,bonitas frases para un nuevo amor para enviar,buscar bonitas frases bonitas para un nuevo amor

:: “Te Dueño de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Altísimo en presencia de su ara, como yo te he querido... desengáñate, ¡Triunfadorí no te querrán!

::“En la inmensidad del cielo eres la estrella más brillante. Gracias por protegerme y guiar con tu candil el camino que debo seguir.

En el próximo artículo encontrarás una índice de frases románticas muy bonitas que puedes descargar gratis y compartirla a tu novia como incluso tenemos para ti pensamientos genéricos sobre el amor que puedes despachar a tus amigos por WhatsApp, Facebook, SMS, etc.

– “Cómo me complacería estar a tu lado, pasear contigo y decirle a todo el mundo lo orgulloso que me siento por tener a la mujer más bella de todas como enamorada. Sería el hombre más atinado de todos.”

::“Si me dieran a escoger entre muchos chicos guapos, adinerados y superdotados sin dudar luego tendría mi dilema y los repelería porque el amor que puedo advertir por un hombre no se transacción y lo que nace del fondo de mi corazón es el único sentimiento que tengo por ti, sin importar que pueda ocurrir alguien más atún que tú”.

– “Llegaste a mi vida en el momento que menos lo esperaba para haga clic para leer más hacerme muy eficaz, te Propietario y juro que alcanzaré todo para poder ser felices”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *