Los palabras de amor Diarios



Yo, Olga Orozco, desde tu corazón digo a todos que muero. Amé la soledad, la heroica perduración de toda fe, el ocio donde crecen animales extraños y plantas fabulosas, la sombra de un gran tiempo que pasó entre misterios y entre alucinaciones, y aún el pequeño temblor de las bujíFigura en... Ver mas

Vuelve pronto y no dejes de visitarnos cada oportunidad que necesites descargar de gorra hermosos pensamientos de amor.

Al olmo arcaico, hendido por el Centella y en su medio podrido, con las lluvias de abril y el estrella de mayo algunas hojas verdes le han salido. ¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento... Ver mas

Por eso te digo que te quiero, Origen querida, que te necesito ahora y el resto de mis díCampeón. Debo aprender a continuar sin ti, no me queda otra opción. Todos los abrazos del mundo para ti.”

Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren pero marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturale...

La presentación del amor verdadero es un momento increíble, el sentirnos enamorados hace que estemos más contentos; que veamos la vida de una forma diferente y particular.

Antiguamente que te derribe, olmo del Duero, con su hacha el leñador, y el carpintero te convierta en cabellera de campana, lanza de coche o yugo de carreta; antiguamente que rojo en el hogar, mañana, ardas en alguna mísera caseta, al borde de un camino; antes que te descuaje un torbellino y tronche el soplo de las sierras blancas; antaño que el río hasta la mar te empuje por valles y barrancas, olmo, quiero anotar en mi cartera la Agudeza de tu rama verdecida. Mi corazón aplazamiento igualmente, hacia la vela y hacia la vida, otro asombro de la primavera.

::“Se suponía que viniste a mi casa a buscar a mi hermano y te quedaste charlando conmigo, hasta que nos olvidamos cual Cuadro el motivo de tu visita. Ganadorí nos fuimos enamorando y actualmente no hago más que pagar que hayas aparecido en mi vida”.

Poesía para el escueto, poesía necesaria como el pan este enlace de cada día, como el aerofagia que exigimos trece veces por minuto, para ser y en tanto somos dar un sí que glorifica.

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales primaveras desterrados hasta casi el invierno de la vida. Dejé un temblor, dejé una sacudida, un resplandor de fuegos no apagados, dejé mi sombra en los desesperados Fanales sangrantes de la despedida... Ver mas

Esperamos que estas frases originales para facebook de un nuevo amor hayan sido de tu afabilidad. Recuerda, el momento más hermoso de una relación es el principio.

::“Me acompañTriunfador a pesar del tiempo transcurrido, Mamá, y eso lo agradezco. El amor entre una Madre y su hijo no conoce de vida o crimen, siempre se mantiene cachas.

En este artículo encontrarás la mejor selección de textos de amor que puedes descargar de balde para dedicarlo a tu pareja, si deseas puedes darle un toque personal, agregando poco más o dejarlo tal cual.

– “La belleza de tu alma puede iluminarme en la Confusión más oscura la sonrisa de tus labios puede alegrarme en un día desafortunado pero memorizar que al terminar el día descansare a tu flanco considero que es el regalo más excelso que Dios pudo haberme cubo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *